Navegas por la categoría.

Adiestramiento

 

Adiestramiento

Es muy recomendable que antes de adquirir el cachorro tener un servicio de adiestramiento para poder recurrir a toda consulta en cualquier momento y que os defina las pautas desde un inicio, ya que inevitablemente el perro tendrá que estar un rato solo en casa, y no queremos que se nos coma todo el sofá, ni que convierta todas las paredes de color amarillo por el pipi o que monte serenatas para los vecinos.

Nuestra intención no es educar a vuestro perro, si no la de que toméis conciencia, que tener un perro no es un juguete y con ello conlleva una responsabilidad, ya que un perro cuando entra en nuestra casa pasa a ser uno más de la familia. Y sin distinciones.

El pinscher miniatura, es un perro que por carácter o inteligencia, puede que no resulte efectivo un adiestramiento en positivo 100% ya que es una raza con fuertes tendencias dominantes, y con un mal adiestramiento en positivo puede llegar a ser un error.

En ningún momento, Nunca debemos confundir, la dominancia con la Violencia. Ya que el pinscher frente una mano levantada o un golpe del amo puede actuar al revés de lo que esperamos.

También recordar que cuando un perro cambia el chip al instinto ( hembra en celo, una rata, etc…) puede ser muy difícil de controlar.

Articulo a articulo os iremos desgranando un poco las características y que cosas podemos llegar a enseñarle a un pinscher en nuestra aventura diaria.

Y como siempre jugaremos con una ventaja de la raza, son glotones por naturaleza.

Próximamente.

Estamos redactando más información para todos, ser pacientes, que en nada  se amplia la sección.

Gracias,.

test5574